Back to top

MANTÉNGASE INFORMADO: LA REUBICACIÓN TEMPORAL DE DRIVE-THRU

Parking lot

 

Mercado Comunitario (en persona)

Nuestro mercado comunitario permanecerá en First United Church of Oak Park en 848 Lake Street. La entrada del sótano está ubicada en Kenilworth cerca de la parte trasera de la iglesia. Por favor recuerde de leer los carteles dirigiéndolo a la entrada del sótano. El estacionamiento alrededor de First United Church of Oak Park estará limitado.

 

SERVICIOS COMUNITARIOS

Nuestro equipo de servicios comunitarios permanecerá disponible para visitas en First United Church of Oak Park cada miércoles entre las 12:30PM-5:30PM y sábados entre 9:00AM-12:00PM.

 

AUTO SERVICIO  

El estacionamiento se completó. Nuestro servicio de entrega de comestibles y el mercado comunitario estarán en 848 Lake Street,  First United Church of Oak Park. 

 

 

Para preguntas a respecto del mercado comunitario por favor envié un correo a info@GoBeyondHunger.org.

 


El auto servicio de Beyond Hunger es una opción segura y más efectiva gracias al Departamento de salud pública de Illinois por otorgarnos con los fondos para la construcción del estacionamiento en First United Church of Oak Park. La construcción ayudara que Beyond Hunger continue brindando comida nutritiva a la comunidad en una forma conveniente, deseable, y con dignidad.

 

Estamos cordialmente agradecidos al Senador Don Harmon por su dedicación en apoyar a nuestra misión y su asistencia en conectar a Beyond Hunger a esta oportunidad. Los fondos tienen un gran impacto a la salud y bienestar de nuestra comunidad, ya que nos ayudara a sostener el incremento de servicios que hemos tenido debido a la pandemia en una forma segura y eficiente.